El Objetivo de este blog es describir y comentar las incidencias futbolisticas de nuestro Equipo de Papy-Fútbol el ASIMEI III, Miembro del Torneo ASPROU, Asociación Salvadoreña de Profesionales Universitarios. El torneo se juega en San Salvador, El Salvador, Centro América.

miércoles, febrero 24, 2010

PREVIA J-5/T-41º



Tras el mejor arranque en torneos cortos en la liga de Plata, EL ASIMEI III comenzará a medirse con los equipos posesionados de la media tabla hacia arriba. Dentro del marco de la Quinta Jornada del Torneo XLI del ASPROU; se ha programado para el horario de la 1:15 PM, En la Cancha No. 1 del Complejo Deportivo del Colegio Emiliani, el juego contra el rival, el debutante equipo de,  DEPORTIVO ABOGADOS.

El rival se encuentra en la Sexta Posición del Actual Torneo producto de sus dos Victorias frente a los colegas del ASIMEI I y ABOGADOS II y dos derrotas frente a los ABOGADOS AMIGOS y DEPORTIVO CPA. Con base a lo anterior, Comienza el Verdadero Termómetro del nivel futbolístico alcanzado por el actual líder de la competencia.

De la plantilla se tiene la baja de SERGIO por lesión, la reincorporación de TOMAS y KOKY; el resto de jugadores se encuentran listos para encarar la dura prueba. Las condiciones del Terreno de Juego de regulares a malas y el clima propicio del Verano Tropical: 29ºC Temperatura Ambiente, 34ºC Sensación Térmica, 50 % Humedad Relativa.


La Parte física se encuentra deficiente pues "Papa" Napo V., se ha encontrado ausente de las practicas.

El resto de enfrentamientos de la Quinta jornada es el siguiente en  la que  Destacan los Juegos: DEP. ABOGADOS-ASIMEI III, ABOG. AMIGOS-ABOGADOS II Y DEP. CPA-ASIMEI I.


HORARIO
EQUIPOS
RESULTADO
EMI-I 1:15 PM
DEP. ABOGADOS-ASIMEI III

EMI-I 2:45 PM
ASIA ORO-ASPAE I

EMI-I 4:15 PM
CADES I-ABOG. UNIDOS

EMI-II 1:15 PM
ASIMEI I-DEP. CPA

EMI-II 2:45 PM
ABOG. AMIGOS-ABOGADOS II

HP 4:00 PM
CADES II-ARQUITECTOS



A continuación los dejamos con la sección del imitador del Walter que si no mejora su sección le daremos el Tebas:

Los Pronósticos del VIRGO:

Y Sigo de Malas, de 4/6 aunque mantengo mi “permofance” no he podido despuntar y vaticinar los resultados completos, Ya el administrador pelón me dio mi primera llamadita de atención; pero que culpa tengo yo que me halla fallado  el Negro Villalobos y el equipo del Directivo Miguel, ambos me tienen podrido!.

Lo Mejor es que me deje de ondas y busque la ayuda del TATITA, porque  el TATA TLALOC del Cipitió, solo pajas me dio, también le puedo preguntar al “Príncipe MENSO”, aunque hasta él dice que está ideologizado y también no se puede confiar en su visión de mundo.

Así que mejor apelo al sabio y consejero Tín Marín, así que hay les va:

DEP. ABOGADOS-ASIMEI III: Habrá nuevo líder pues el ASIMEI III obtendrá su primer empate a 2.

ASIA ORO-ASPAE I: Duelo en la parte baja de la Tabla, Victoria del equipo del Papá del MEL.

CADES I-ABOG. UNIDOS: Aunque Mario hará nuevamente de las suyas no podrá impedir la derrota. CADES I nuevo líder.

ASIMEI I-DEP. CPA: Los Colegas van en franca recuperación; pero me late un empate, Tin Marín de dos: Victoria del ASIMEI I.

ABOG. AMIGOS-ABOGADOS II: Este par me jodió mis pronósticos hoy los jodo, EMPATE y algún expulsado.

CADES II-ARQUITECTOS: Duelo de “Arquis”, el CADES II terminará su racha de empates y logra su primera victoria, sufrida por que  los otros arquis van a salir respondones.

HE ESCRITO!!
EL VIRGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario