El Objetivo de este blog es describir y comentar las incidencias futbolisticas de nuestro Equipo de Papy-Fútbol el ASIMEI III, Miembro del Torneo ASPROU, Asociación Salvadoreña de Profesionales Universitarios. El torneo se juega en San Salvador, El Salvador, Centro América.

lunes, septiembre 21, 2009

COLORES J-17/T-40º

LA CARTA No. 3

Por LA FANTASIA

He pasado dos semanas fuera de la Patria y siento como que fuera como un lustro lo que me he encontrado fuera de ella. Aquí por LA no todo es tan diferente a San Salvador, casi el mismo clima, casi el mismo relajo del tráfico, hasta la misma etnia; “Gabachos” muy pocos o solo por Beverly Hills ó Malibu.

Estas dos semanas han sido de intensa actividad, finalmente pude realizar todas mis entregas, tal como lo anuncia mi publicidad en los clasificados, “De puerta a Puerta”; pero no todo ha sido color de rosa, al igual que mis fintas en la cancha he tenido que emplearme a fondo para evitar que me alcancen. Para entretenerme he ido en donde va toda La Raza a ver que consigue, por aquí le mando una instantánea del momento.







Les explicó la foto: Aquí estoy con mis compañeros, el que está saludándolos como vio una foto del Blog que hacemos lo mismo (El MAITRO, EL ZORRO, EL BLOGGER Y SU SERVIDOR), pensó que era nuestro saludo distintivo (Lo que desconoce el individuo es que en ese momento saludábamos al….); pero bien con mis nuevos compañeros formaremos un “equipito” de Soccer, les he dicho que soy letal en el área como antes lo decía el MAITRO; pero por último puedo jugar atrás a lo Rastra. Generalmente pasamos el día en el parqueo de este establecimiento, esperando a ver que cae; pero un día de estos a mi “pana” de la colonia Palmira por sus libritas de más, le fallaron los quiebres de cintura que le enseñe y me lo agarraron.

En lo que me resta del viaje veré si puedo hacer un par de limpiezas (Dentales, mal pensados), pues como “Contractor” las cosas no andan bien. Pero ya no les hablare de mis pericias por acá. Gracias al blog he podido darme cuenta de los últimos acontecimientos que han sucedido alrededor de nuestro querido equipo, por cierto voy a hecharle Flores al idem, cada día más sus descripciones me hacen sentir como que estuve en la cancha. Pero como todo partido, esta vez me han encargado, que resalte aquellos hechos y/o situaciones que pasaran a la posteridad.

1.Puya man, que feo eso del MUNGA-GATE y que lo quieran castigar por tanto tiempo; pero fue más “feyo” lo que le sucedió al MUNGA dentro de la cancha, sin animo de molestarte MUNGA, tenés que cuidarte, nosotros sabemos que es un dolor de “eggs” lidiar con el MAITRO, TORO LOCO y sus Berriches, CAMILO, EL ZORRO, SERGIO, JULIO, CADER, TOÑO, DULCE, TOMMY, KOKY, MIGUEL, CHAKA, el HULK, el BUCHACA y la costumbre cada vez más frecuente de regañarme cuando falló las más fáciles de meter. No les hagas caso y a tus compañeros de la directiva mándalos de paseo. No vale la pena que tu salud salga perjudicada!!.

2.Sin el MUNGA en el arco, al igual que el sábado pasado regresó el “TAMALON” Flores al arco, menos mal que el gol no fue del TORO LOCO, ni tampoco me lo agarraron en cuatro, como el primer gol del partido anterior, según él en su crónica fue un balazo al ángulo; pero según otro informante (EL MAITRO) la pelota entro en el centro del arco y que las grandes atajadas que realizo fueron por que se las tiraron al mero centro del TAMAL, perdón Cintura; pero mira VICTOR no lo jodás, Sí en ESMITV vi unos goles de la liga mayor (NEJAPA-BALBOA) uno que le dispararon un churrito al portero y se le fue entre medio de las piernas, y otro un cabezazo le paso entre medio de las manos y esos goles no se los hacen al TAMALON FLORES, además de buena gana nos hace el paro.

3.Los Pericos lograron una victoria re-indivicativa de su larga lucha por supervivencia, tras hacer la cabuda de semillas lograron contratar a un sicario (Delantero Contrario) para que le diera en la mera buchaca al SERGIO, El sicario sin querer queriendo le dio un codazo en el ojo izquierdo, al principal enemigos de los pericos, cuando sucedió el hecho un ensordecedor ruido se dejo escuchar en todo el EMILIANI, No eran las alarmas de los carros que querían abrir, sino que los PERICOS que celebraban por todo lo alto fue tanto el jolgorio que hasta carnaval organizaron.

4. Las inferiores del ASIMEI III han llegado a ver los partidos de sus mayores, nuevamente el EMO que canta Opera, CAMILITO y JAVIER se dejaron ver a la hora del partido, Como llegó el EMO cantarín; sú Papá le agradeció el gesto por medio de un gol, solo que a la hora buena mejor le presto el carro y se fue a donde una “amiguita” que vivía cerca de la cancha, Me dicen mis fuentes que al pobre CHAKA le tocó esperar hasta las 11 PM, porque el tal Christian se repitió "el chateo" por varias horas. Al parecer no solo los pericos vieron con buenos ojos el golpe al SERGIO, sino que también al JAVI se le miraba con una sensación de satisfacción, al fin!!! daba a entender con su semblante. De los CAMILOS que puedo decir, vimos una foto en el blog de la semana pasada, como Untaban al CAMILO con su linimento mágico anti-hormigas, el ALUMNO juega bien unos minutos; pero su cansancio crónico, debido a sus llegadas matinales a su casa no le permite desarrollar todas sus habilidades técnicas y de CAMILITO, pues solo pajas que se iba a portar bien, pues sigue llegando a la cancha… Castigado

5. El “unsex” Symbol llegó al final del partido a compartir con todos el tercer tiempo que por cierto cada semana más ya no goza de la popularidad de antes, El Zorro al no ver verdaderos Aleros mejor se fue a su casa. Como que les hago falta?; pero no se pongan tristes que regreso la segunda semana de Octubre, que todo lo Descubre y YO estoy dispuesto de descubrir a MI GRAN CANAL. En verdad lo que más he extrañado de esta mi aventura al norte, es ver ese derroche de velocidad en la cancha, hoy SI no habrá necesidad de ir a la Isla de la Fantasía, ni buscar al señor Roarke, porque ahora que regrese veré si MIGUEL me presta su casa del Lago para hacer ese "famoso" viaje al centro, así que PREPARATE mi “104.1” .

Les escribe la Fantasía desde algún lugar de Los Angeles aquí en California, me voy por que al parecer allí viene el ICE; pero antes de irme quiero felicitar a los cumpleañeros de la semana: EL BUCHACA Y EL HULK, espérenme a que regrese para hacer un tour con el rey del salón y de los autogoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario